Impoved de Mango: Tejidos técnicos y cortes funcionales

Mango Man lanza Improved, una apuesta por la innovación y la funcionalidad que ha dado lugar a una línea de prendas compuesta de trajes, parkas, sudaderas, polos y pantalones. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer la máxima impecabilidad en las más ajetreadas jornadas.

La colección ha sido creada con fibras técnicas pensadas para ofrecer tejidos termorreguladores, ya que posibilitan una transpirabilidad óptima y son resistentes a las arrugas gracias a que su tecnología asegura que la estructura de la prenda se mantenga perfecta. Además, las prendas de Improved repelen el agua, a la vez que pueden lavarse a máquina.

En cuanto a las siluetas, estas han sido pensadas para adaptarse al estilo de vida dinámico del hombre contemporáneo, apostando por looks minimalistas y cortes limpios en los que se aplican colores sobrios y versátiles, en base a cortes rectos y materiales ligeros.

Los modelos para la campaña han sido elegidos por representar el ideal de hombre al que va dirigida esta colección: hombres contemporáneos que representan este un estilo de vida activo, urbano y conectado con la tecnología. Las caras de Improved son modelo y web developer Tony Chung, el músico, técnico y emprendedor Neels Visser y el empresario y fundador de conocidas startups Stewart Masters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *