Opel quiere seducir a los más peques

Ahora que el confinamiento se alivia y los niños pueden dar pequeños paseos por los alrededores de casa, Opel lanza una bici de madera sin pedales para que niños a partir de tres años se familiaricen con la sensación de equilibrio y velocidad desde su más temprana edad.

Opel ha puesto el mismo mino y cuidado en el diseño de la bicicleta de entrenamiento ‘Laufrad’ que dedica a todos sus vehículos, siendo concebida por los ingenieros de la firma alemana para que los niños y niñas a partir de tres años descubran la emoción de la velocidad mientras dominan su equilibrio sobre dos ruedas, siendo la perfecta transición entre el triciclo y la bicicleta.

Precio: 89,90 euros.

Realizada en madera y decorada con los colores de Opel, dispone de un asiento regulable y agarres de goma en el manillar ergonómicos. Un juguete pensado no sólo para el disfrute de los niños, sino para la comodidad de los padres, incorporando un asa entre el asiento y el manillar para que estos lo transporten con facilidad cuando el intrépido piloto se canse y decida seguir a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *