Los nuevos Big Bang On Click de Hublot ilustrados por Marc Ferrero

Lipstick, la obra más emblemática del artista Marc Ferrero, vuelve a integrarse en la esfera del Big Bang One Click 39 mm. de Hublot en la que es la segunda colaboración artística del maestro del Storytelling Art con la firma relojera.

La elección de la dicotomía blanco y negro para el lanzamiento de este modelo ilustra la dualidad universal del día y la noche. Un blanco esencial, sutil, minimalista y atractivo sin buscar ser seductor. Un negro profundo, audaz y lleno de magnetismo. Dos relojes que recuerdan que el día no es tal sin la noche, y que la noche no lo es sin el día. “Me entusiasma el poder del negro y el blanco. Sombra y luz. El ying y el yang. El primero es profundo, inclasificable, eterno. El segundo, sutil, etéreo, intemporal. Ambos simbolizan la antítesis y la complementariedad. Escoger el negro y el blanco implica acudir a la esencia, sin recurrir a un exceso de tonalidades. Negro y blanco incrementan el atractivo gráfico de Lipstick y el magnetismo del color rojo de su carmín de labios” afirma Marc Ferrero sobre estas nuevas creaciones reproducidas en dos ediciones limitadas de 100 ejemplares numerados de cada modelo.

Uno de ellos está fabricado con acero polisatinado y resina. Su esfera es lacada y cuenta con una correa de piel de becerro y caucho, totalmente blanca. El otro, de cerámica negra con esfera lacada y correa de piel de becerro y caucho en blanco y negro. Dos modelos opuestos que se atraen y se complementan. Una pareja emblemática a la que la obra de Marc Ferrero imprime la personalidad de una mujer libre, al decorar también la correa con su diseño. En un juego de contrastes, el lápiz de labios es el único que destaca por su color, con un rojo brillante que recuerda que, bajo unas grandes gafas negras, Lipstick rinde homenaje a la mujer del siglo XXI. Una heroína de la era moderna, múltiple, segura de sí misma y enigmática. Una mujer capaz de hacer frente a cualquier desafío, sin ambages ni falsos pretextos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *