Carine Roitfeld presenta el primer desfile benéfico de moda en confinamiento

En tiempos de pandemia y confinamiento, los gestos de la moda para apoyar a aquellos que luchan a contrarreloj para vencer la batalla al coronavirus se han multiplicado. La última iniciativa viene de la mano de la inefable editora de moda Carine Roitfeld, que ha sido la encargada de organizar vía YouTube el primer desfile benéfico de moda en estado de confinamiento en apoyo a amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA, y su lucha contra el Covid-19.

Roitfeld ha tirado de agenda y ha conseguido reunir para su “CR Runway Fashion Unites” a un nutrido elenco de supermodelos de la talla de Natasha Poly, Eva Herzigova, Karlie Kloss, Irina Shayk, Karolína Kurková, Miss Fame, Miranda Kerr, Lara Stone, Isabeli Fontana, Carolyn Murphy, Halima Aden, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Ashley Graham, Karen Elson, Chad White, Amber Valletta o la propia hija de la organizadora, Julia Restoin Rotfield, entre otras.

Presentada por Derek Blasberg, esta singular gala contó con el apoyo de celebrities y diseñadores de primera línea que dejaron su discurso con su beneplácito, como Kim Kardashian, los diseñadores Diane von Furstenberg, Riccardo Tisci, Pierpaolo Piccioli de Valentino, Peter Dundas, o la chica del momento, Hailey Bieber, que mandó sus mejores deseo con un “manténgase seguro, saludable y espero verlos a todos muy pronto“.

El formato de media hora incluye una primera parte de mensajes y de preparativos de las modelos; y el desfile en sí, en el que las estrellas de la pasarela se filman en sus hogares de confinamiento, desfilando en pasillos y zonas amplias que les permiten sus evoluciones. Más que por el valor de los looks, el vídeo apasionará a los amantes de la moda por tener la oportunidad de ver a las modelos en sus respectivos hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *