Brooks Launch 7: mayor retorno y durabilidad

Ahora que podemos volver a practicar running por la calle tras la relajación de las medidas de confinamiento sobrevenidas por la crisis del coronaviros, es más importante que nunca elegir un buen calzado que nos ayude a recuperar la forma. Hemos probado las Brooks Launch 7 y sus innovaciones son muy prometedoras.

Por Carlos Durán.

Las Brooks Launch 7 resultan una elección ligera pero resistente a la hora de calzarte para patear el asfalto. La comodidad es su valor más destacado ya que el cuerpo de la zapatilla está formado por una malla de una pieza y el mínimo de costuras posibles, para hacer que se acomode al pie como una segunda piel. La suela acanalada y en forma de X en el metatarso ayuda a garantizar unas transiciones más rápidas entre el talón y el mesopié. Su entresuela contiene la espuma BioMoGo DNA de la casa, un caucho amortiguador y rebotador que añade comodidad, pero no sobrepeso a la zapatilla.

De la línea Launch, las 7 son las zapatillas más ligeras y transpirables. Quizás la principal diferencia respecto a la Brooks Launch 6 esté en el corte superior, con un upper que ofrece un ajuste más preciso. También debemos destacar la incorporación de refuerzos de goma HPR Plus que incrementa la resistencia de esas zonas que sufren mayor desgaste, redundando en la durabilidad de la zapatilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *