Baumé Mercier presenta tres nuevos modelos de la colección Clifton Baumatic

Tres relojes inéditos se suman a la colección Baume & Mercier Clifton Baumatic. El calibre Manufactura Baumatic BM14 incorporación detalles de elegancia como el acabado perlado de los puentes, y la decoración arenada y snailed de platina. La masa oscilante de cuerda bidireccional se puede observar a través de un fondo de zafiro calado y ornado mediante motivos tradicionales Côtes de Genève.

Clifton Baumatic con día/fecha y fase lunar

Ofrece una pequeña complicación de aspecto único, con funciones de día y fecha y fases lunares, ofreciendo una reserva de marcha de 5 días. La caja redonda de 42 mm de oro rosa de 18 quilates, con carrura provista de doble bisel pulido y satinado, resalta la esfera gris degradada y lacada. En ella figura una indicación de fases lunares sobre un fondo estrellado que se amplía mediante un cristal de zafiro ahumado de color gris. El diseño se realza con índices ribeteados trapezoidales y elegantes agujas doradas de forma alfa. El cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante proporciona una excelente legibilidad.

Clifton Baumatic con fases lunares y fecha

La caja de acero inoxidable pulida y satinada de 42 mm de diámetro está disponible con una correa intercambiable de piel de aligátor azul o un brazalete integrado de acero de 5 hileras con acabado pulido y satinado. Exhibe una esfera blanca con acabado porcelana, índices ribeteados trapezoidales y finas agujas tipo alfa facetadas a mano. El reloj cobra vida gracias al calibre Manufactura Baumatic BM14 automático, dotado de una reserva de marcha de 5 días. Además de las horas, los minutos y los segundos en el centro, muestra las fases lunares sobre un fondo de cielo estrellado y rodeado por la indicación de la fecha mediante aguja. Ambas funciones se encuentran situadas a las 6 horas.

Clifton Baumatic con fecha COSC

Un clásico atemporal disponible en 3 versiones: acero, bicolor (acero y acero recubierto de oro) y oro rosa de 18 quilates. La caja de 39 mm o 40 mm de diámetro, equipada con una correa de piel de aligátor o un brazalete de acero, exhibe una esfera con índices ribeteados trapezoidales y finas agujas tipo alfa. Disponible en un gris degradado lacado o un blanco cálido con acabado porcelana, muestra las horas, los minutos y los segundos, además de la fecha en una ventanilla ampliada situada a las 3 horas.  En el centro se pueden observar asimismo dos líneas perpendiculares como símbolo de su precisión. El calibre Manufactura Baumatic BM13 automático que impulsa esta pieza ofrece una reserva de marcha de 5 días y cuenta con la certificación cronométrica del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *